Bahía Motors realiza jornada de donación de sangre a beneficio de “Dona Vida”

El pasado mes de marzo, en el marco del Día de las Buenas Acciones, Bahía Motors y sus colaboradores se unieron con mucho entusiasmo para brindar su solidaridad donando sangre en su primera jornada con Dona Vida beneficiando a pacientes del Instituto Oncológico Nacional. Esta actividad contó con la participación de colaboradores de la sucursal HONDA Ricardo J. Alfaro desde Administración, Taller, Repuestos, Contabilidad, Mensajería, Seguridad, Tecnología, Operaciones, Ventas y Post Venta hasta Gerencia General,  cumpliendo con el propósito y sumándose a los héroes que salvan vidas con una colecta que podrá beneficiar hasta 60 personas!

Desde el 2007, cada 29 de marzo, personas de 108 países se unen a la celebración del Día de las Buenas Acciones con el fin de beneficiar a otros y al planeta, teniendo muy presente que cada pequeño gesto tendrá un enorme valor el día de mañana.

Bahía Motors, consciente de la mayor relevancia que adquiere este tipo de donaciones en tiempos de crisis por el COVID-19, exhorta a la comunidad empresarial y a la sociedad que por cercanía así puedan realizarlo, a seguir donando sangre a través de los centros autorizados que se mantienen operando, sin olvidar atender las recomendaciones de las autoridades y los controles sanitarios establecidos. Con tu donación podrás salvar hasta 3 vidas.

Y si no puedes donar sangre, el mayor acto de heroísmo por las buenas acciones y por Panamá es cuidar de ti y de los demás: ¡Quédate en Casa!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *