Como parte de los objetivos estratégicos y de Responsabilidad Social de Bahia Motors, se encuentra la fidelización y retención de los clientes; por ello en conjunto con American Honda Motor Co. se desarrolló el primer “Taller de Propietarios Honda” que tuvo lugar durante la última semana del mes de diciembre con una asistencia de 40 nuevos clientes, los cuales tuvieron la oportunidad de conocer al equipo de Post Venta, quienes les brindaron tips de seguridad, repasaron la importancia de usar piezas genuinas Honda, además de recalcarles los beneficios de cumplir con los plazos de mantenimiento. Igualmente, les aclararon dudas de funcionamiento del auto, ubicación de los talleres y mostradores de repuestos, al igual que pudieron conocer sobre las ventajas y atributos pro ambientales presentes en sus modelos.
El espacio fue propicio para la presentación de la Estrategia de Responsabilidad Social con enfoque en Educación, Equidad, Movilidad Sostenible y Ambiente.
Esta primera experiencia se caracterizó por ser una velada amena en donde los participantes quedaron positivos por la información obtenida. El evento finalizó con una dinámica en donde los clientes pudieron demostrar con un juego los conocimientos adquiridos y ganar premios. Cada trimestre se estarán realizando estos talleres para continuar la labor de capacitación y a la vez fidelización de los clientes.