Banco de Alimentos presentó avances y resultados de su gestión 2018

Un compendio de los avances y logros alcanzados, así como la presentación de un informe detallado sobre la ejecución y operación de la Fundación Banco de Alimentos Panamá (BAP) durante el año 2018 y el primer cuatrimestre del 2019, fueron presentados en la Asamblea General de Socios Fundadores del BAP.

Durante la rendición de cuentas, se destacó la labor del BAP cuyas cifras de ayuda han aumentado significativamente, actualmente se atiende una población de más de 71 mil personas las cuales reciben apoyo a través de las 287 organizaciones beneficiarias que pertenecen a la fundación.

También se explicó el reto y la oportunidad  que constituyó para el BAP, a partir de abril de este año, iniciar con el rescate de frutas y vegetales, gracias al acuerdo firmado con Merca Panamá.  Con este acuerdo se ha podido ampliar las opciones alimenticias de los comedores, hogares, albergues y asilos que forman parte de la familia del Banco de Alimentos Panamá.

Durante el evento Yaira Vega, Directora de una de estas organizaciones beneficiarias “El Ministerio Berakhah Internacional”, dio testimonio de esta ayuda y con emotivas palabras agradeció el apoyo que reciben de la fundación, enalteciendo la labor que realiza el BAP al cambiar la vida de miles de panameños.

El momento fue propicio para presentar el nuevo video institucional del BAP, que ya se encuentra disponible en sus  redes sociales banalimentospty y que es una muestra de cómo trabaja Banco de Alimentos Panamá para alimentar a más panameños cada día.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *