Banco Nacional dio inicio a la temporada cultural 2019

Banco Nacional dio inicio a la temporada cultural 2019

Víctor Álvarez, con tan solo 28 años se ha dado a conocer en el mercado local por la elaboración de los famosos personajes de año viejo. Su talento fue descubierto por un profesor de artística cuando cursaba la secundaria. Sin embargo, destaca que es autodidacta, ya que muchas técnicas las experimenta por su cuenta dándole buenos resultados.

 “Nunca pensé que luego de ganar el primer lugar con mi obra “Panamá: Ayer, Hoy y Siempre en el segundo Concurso de Escultura que promueve el Banco Nacional de Panamá, a los pocos meses me tomarían en cuenta para organizarme una exposición de lo que hago y me apasiona. A todo esto, cuando me dieron la noticia de que sería en la sucursal de Chame, me sentí muy afortunado porque es allí donde crecí, he desarrollado mi talento y donde pertenezco”, fueron las primeras impresiones de

Con estas actividades Banco Nacional, busca promover y motivar a los panameños a interesarse por el artey la cultura que mucho aporta en el desarrollo integral de las personas.

Vale la pena destacar que todas las esculturas expuestas están a la venta.