Banesco lanza Contigo Hoy, innovadora plataforma de comunicación de RSE

Banesco lanza Contigo Hoy, innovadora plataforma de comunicación de RSE

Banesco, en el ejercicio de su compromiso con Panamá, lanza Contigo Hoy, un medio digital diseñado para comunicar las iniciativas de responsabilidad social de diferentes actores y socios en su misión de construcción de país.

“Queremos compartir todo lo que hacemos en materia de responsabilidad social y la forma en que trabajamos con diversos actores en campos como la educación, cultura e innovación. Creemos firmemente en el poder de las sinergias sociales para romper paradigmas y así crear un futuro digno, poniendo primero a la gente”, señaló Carlos Alberto Escotet, CEO de Banesco Panamá.

Contigo Hoy busca constituirse en una plataforma digital especializada en temas de responsabilidad social empresarial, mediante un formato participativo y novedoso. Los visitantes de la página www.contigohoy.com podrán conocer las historias de vida de las personas y comunidades protagonistas y de cómo las acciones que Banesco realiza día a día, en sinergia con sus socios sociales, han impactado positivamente en sus vidas.

Desde cualquier dispositivo móvil, Contigo Hoy estará al alcance de todos, con contenido visual y narrativo, en permanente actualización, a fin de promover una navegación interactiva y cercana, quienes visiten el sitio web, tendrán la opción de compartirlas a través de los canales digitales, participando de la conversación mediante #ContigoHoyRSE

Lucía Freites, gerente de Responsabilidad Social de Banesco, indicó “nuestro objetivo es lograr que estas acciones no pasen desapercibidas, por el contrario, deseamos darles la relevancia que merecen y que sean conocidas por un público que cada vez se interesa más por la transparencia de las empresas y su impacto en la sociedad. Por esto, dentro de la plataforma existirán contenidos de relevancia para un amplio público; es decir, tanto los que quieren conocer de cerca cómo las organizaciones integran a su gestión los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), así como las personas que deseen empaparse de las estrategias enfocadas en hacer de la cultura una herramienta viva de construcción de sociedad”.