Banesco Panamá lanza su Fondo Editorial

Banesco Panamá lanzó su Fondo Editorial, con la presentación del primer libro respaldado bajo esta iniciativa “Panamá: rostros que sueñan la ciudad”, coordinado por la escritora y periodista Daniela Truzman.

La iniciativa forma parte de las actividades que Banesco Panamá realiza para conmemorar los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá.

El Fondo Editorial Banesco fue creado en apoyo a la diversidad y a los múltiples esfuerzos que se llevan adelante, buscando siempre enaltecer los elementos que integran la identidad de este maravilloso país. En Banesco Panamá nos proponemos, no solo contribuir con el desarrollo económico del país, desde nuestro rol como organización financiera, sino también a ser agentes de cambio social, a través de la educación y la cultura”, señaló Alfonso Prieto, presidente ejecutivo y gerente general de Banesco Panamá.

Este primer libro, así como la segunda propuesta digital del Fondo Editorial Banesco: “Rutas y Colores de Panamá”, al igual que las obras que se estarán apoyando próximamente, estarán a disposición de la sociedad en general, por lo cual podrán ser descargadas de forma gratuita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *