Banesco Panamá realiza jornada de salud para sus colaboradores

Con el objetivo de brindar atención integral a sus colaboradores y prevenir enfermedades, Banesco Panamá realizó una jornada de salud donde se ofrecieron los servicios de: medicina general, odontología, farmacia, laboratorios, fisioterapia, peso y talla.

La actividad, que fue organizada por el área de Bienestar y Salud Ocupacional de la Vicepresidencia de Capital Humano, con el objetivo de brindar servicios médicos a los colaboradores en su entorno de trabajo, a fin de mejorar su calidad de vida, benefició a más de 100 colaboradores.; durante la misma se aplicaron vacunas  contra la influenza, rubéola, sarampión, toxoide y difteria, esto como parte de las estrategias para la prevención de enfermedades inmuno prevenibles.

Los doctores que dirigieron la misión recomendaron  comer bajo en grasa, hacer ejercicios, tomar ocho vasos de aguas diarios y realizarse periódicamente exámenes médicos para conocer nuestro estado de salud.

La jornada se realizó con el apoyo del Programa de Salud Ocupacional de la Policlínica Dr. Carlos N. Brin de San Francisco.

 Aquí, el servir es nuestra pasión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *