Programa Pro-Bono de Morgan & Morgan repite reconocimiento internacional

Por octavo año consecutivo, Morgan & Morgan ha sido distinguida como “Leading Lights” a nivel de Latinoamérica por el programa Pro-Bono que ejecuta la firma. En Panamá, solamente Morgan & Morgan alcanzó este reconocimiento, compartiendo honores con otras firmas de alto calibre de la región.

La distinción fue otorgada por Latin Laywer, quien anualmente en conjunto con el Cyrus R. Vance Center for Internacional Justice, investiga la formación de la práctica dentro las firmas y la participación de sus abogados.

Durante el año 2020, la firma renovó su compromiso de ofrecer asesoría legal a más de 20 organizaciones sin fines de lucro (OSFL) quienes reciben orientación y capacitación en temas relacionados con temas corporativos, trámites laborales y fiscales, propiedad intelectual, entre otros.

Extienden su felicitación a los 46 abogados de la firma que participaron en el año 2020 del  programa, aportando más de 1,200 horas de su tiempo y experiencia a estas OSFL, y a otros proyectos e investigaciones legales de carácter social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *