Banistmo, el Patronato de Panamá Viejo y Fundación Natura, presentan la Edición limitada: Tarjeta de Crédito Visa Banistmo Natura 500 Años   

Banistmo, el Patronato de Panamá Viejo y Fundación Natura, presentan la Edición limitada: Tarjeta de Crédito Visa Banistmo Natura 500 Años  

Este año la Ciudad de Panamá vive una fiesta irrepetible, se conmemoran 500 años desde su fundación por Pedrarias Dávila, el 15 de agosto de 1519, por lo que Banistmo como parte del Patronato de Panamá Viejo y en alianza con Fundación Natura presentan esta Edición limitada de la Tarjeta de Crédito Visa Banistmo Natura 500 Años.

En cuanto al apoyo que Banistmo le ha brindado al Patronato, su Presidenta Ejecutiva Aimeé Sentmat de Grimaldo, comentó: “Inicialmente financiamos el proyecto de conservación e intervención del Conjunto Conventual de la Concepción. Desde 2013, nos propusimos darle un giro a nuestro apoyo al patronato. Así impulsamos el Proyecto de educación cultural y sensibilización ciudadana en torno al valor de Panamá Viejo. Este novedoso programa alcanzado a más de 12,000 estudiantes y 300 docentes, a través de visitas escolares, a través de guías teatralizadas, talleres y diversas iniciativas”.

Con esta tarjeta de edición limitada podrás:

  • Acumular Gotitas (puntos), por cada dólar de compra, las cuales se pueden donar a la Fundación Natura o redimirlos en más de 72 comercios a nivel nacional del Catálogo Regálate.
  • Realizar donaciones, con cargos recurrentes de $1.00, $3.00 y $5.00 a la Fundación Natura.
  • Disfrutar del primero año sin anualidad, al solicitar la tarjeta durante el mes de julio.
  • Proteger las compras, ya que al pagar con la tarjeta Visa Banistmo Natura, se obtiene gratis, una protección en caso de que el artículo sea robado o sufra daños accidentales.

Además de disfrutar de estos beneficios, solicitando la Tarjeta de Crédito Visa Banistmo Natura 500 Años, se apoya a la Fundación Natura en iniciativas para la conservación del medio ambiente que impactan en:

  • 7 comunidades de la Cuenca Hidrográfica del Canal de Panamá, específicamente en el Parque Nacional Chagres.
  • La potabilizadora de Chilibre, que suministra agua a gran parte de la ciudad de Panamá y Colón.
  • 5 hectáreas reforestadas con más de 7,500 árboles nativos maderables y frutales.
  • Mejoras de acueductos rurales y construcción de sistemas sanitarios en las comunidades.
  • Desarrollo de huertos escolares orgánicos para mejorar la nutrición de los niños.
  • La promoción de la educación ambiental en las comunidades y mejoras a las infraestructuras de saneamiento en las escuelas.
  • La conservación de especies en peligros de extinción como el Jaguar y Águila Harpía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.