Banistmo recibe premio de Global Banking Alliance for Women

Banistmo recibe premio de Global Banking Alliance for Women

Banistmo recibió de Global Banking Alliance for Women (GBA), una organización que trabaja con instituciones financieras en más de 135 países, uno de los premios como Propulsores de Banca para las Mujeres, reconociendo el trabajo que Banistmo ha venido desarrollando con su plataforma Impulsa, la cual está enfocada en fomentar el crecimiento de las mujeres empresarias y emprendedoras en Panamá.

Impulsa una oferta de valor financiera y no financiera para las mujeres, a través de productos y servicios bancarios, alianzas, espacios de networking, capacitaciones a más de 1,000 mujeres en finanzas personales y de negocio, marca, desarrollo personal y liderazgo y mentorías personalizadas a empresarias.

Además de formar parte de GBA, Banistmo es parte del Consejo para Paridad de Género, del Sello de Igualdad de Género, de los Principios de Empoderamiento de la Mujer de ONU Mujeres y de la Red Emprende Igualdad, comprometiéndose así con el Cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible No. 5 sobre Igualdad de Género.