Cable Onda becó a estudiantes universitarios en nuevas tecnologías digitales 

En Cable Onda durante 7 años consecutivos se ha desarrollado el evento Telecarrier Executive Summit (TES).  El TES se ha convertido en una ventana de innovación y una plataforma de difusión de información y generación de ideas, en la que clientes y socios estratégicos, pueden escuchar de la voz de reconocidos expertos locales e internacionales.

Dentro de la estrategia de responsabilidad corporativa, cuentan con un pilar importante enfocado en la educación, por esta razón, este año la invitación fue extendida a estudiantes de último año con alto índice académico de la UTP y la Universidad Latina de las carreras de ingeniería eléctrica, telecomunicaciones y sistemas a participar del evento.

En este espacio de interacción, el expositor Ian Khan, presentó a los estudiantes un análisis de su conferencia magistral “Las 7 Axiomas de la creación del valor en la era de la disrupción digital“. En este espacio se preparó a los jóvenes para enfrentar retos futuros, siendo ellos los próximos tomadores de decisiones en esta nueva era de transformación digital.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.