Cable Onda Empresarial celebra 12 años de capacitaciones a emprendores en todo el país

Tour Provincias – Semana Mipyme, programa insignia de Cable Onda Empresarial anuncia su 12va edición con el lema “12 años capacitando un país lleno de talento”; evento dirigido a empesarios de la Micro, Pequeña y Mediana empresa que buscan una oportunidad para adquirir conocimientos y mejores herramientas para alcanzar sus metas.

Este reconocido evento se ha posicionado como el  espacio de apoyo al emprendedor por excelencia en el país. Entre los expositores que se darán cita en esta nueva edición se destacan: Ysbelia Estrada, Graciela Aguilar, Betzabel Garcia, Sergio Tertusio.

Para este 2019 se espera la participación de más de 2,000 emprendedores (dueños de comercios, tiendas de retail, restaurantes, panaderías, imprentas, pequeños hoteles, corredores de seguro, transporte, logística, entre otros).

Cable Onda Empresarial, a través de Tour Provincia- Semana Mipyme reitera su compromiso con nuestros emprendedores, en ayudarles al desarrollo y crecimiento de ideas de negocios, aumentando así sus competencias y permitiéndoles cumplir sus sueños de forma responsable y sostenible.”, indicó Rodrigo Diehl, gerente general de Cable Onda.

Durante los 12 años de Tour Provincias – Semana Mipyme, Cable Onda Empresarial ha brindado estas capacitaciones de forma gratuita, como parte de su estrategia de sostenibilidad empresarial, consolidando así a Cable Onda como una marca cercana a los emprendedores del país y comprometida con el crecimiento de sus negocios.

Para esta nueva edición de Tour Provincias, Cable Onda Empresarial anunció el concurso “Las Estrellas del Emprendimiento”, apostando a que participantes de cada provincias desarrollaren su idea de negocio, con asesoría de consultores guías.

Tour Provincias – Semana Mipyme, genera aspectos positivos que alientan a la inversión y el crecimiento del país; se puede lograr un círculo virtuoso, donde el crecimiento económico sostenible del país se convierta en el motor principal para generar bienestar a toda la población.

Los emprendedores interesados podrán participar de forma gratuita por medio de la página web aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *