Cable Onda optimiza la conectividad a nivel nacional durante la Jornada Mundial de la Juventud 2019

Cable Onda y la Fundación Jornada Mundial de la Juventud 2019, llevaron a cabo la firma del convenio que, ratifica la intención de la empresa en optimizar las telecomunicaciones y lograr una mejor conectividad con los más altos estándares de calidad para  todas las personas que visitarán Panamá durante el desarrollo de la JMJ.

Estadios, iglesias, parques y teatros, en el área metropolitana contarán con conectividad WiFi y de Fibra Óptica (banda ancha) de 100 MG, señal de TV por Cable para los principales puntos previstos durante la jornada y cobertura de Internet para la transmisión radial en 5 idiomas para 10 emisoras.

Además, se habilitarán más de 800 puntos WiFi Hotspot a nivel nacional (Panamá Centro, Panamá Oeste, provincias centrales, Chiriquí, Bocas del Toro y Colón) para que los peregrinos puedan acceder e intercambiar información confiable, de forma rápida.

Y como complemento final, a disposición de la JMJ estará la plataforma de tiempo aire en los canales de TV por Cable, redes digitales y por VOD para que sus clientes puedan hacer aportes a través del video de JMJ que está a disposición.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *