Cable Onda participó con su programa Conectadas en la Semana Global del Emprendimiento 2019

Con el objetivo de inspirar y conectar con la cultura del emprendimiento en Panamá, se llevó a cabo la 12va edición de la Semana Global del Emprendimiento, evento organizado por la Fundación Ciudad del Saber, la Embajada de Estados Unidos, Cable Onda, CAPATEC y el apoyo de AMPYME.

La Semana Global del Emprendimiento es una iniciativa mundial promovida por Kauffman Foundation y Unleash Ideas, que busca reunir a millones de emprendedores de 149 países para fortalecer el ecosistema emprendedor y a las pymes; así como también, promover la equidad dentro de las empresas.

Este espacio ha recibido más de 5,000 emprendedores que buscan actualizarse y compartir experiencias en las diversas conferencias, paneles, talleres y conversatorios dictados por expertos nacionales e internacionales.

En el marco de esta importante semana realizaron un almuerzo exclusivo para 150 mujeres líderes de Panamá quienes compartieron con la expositora internacional Cheryl Edison, emprendedora de Silicom Valley y experta en desarrollo de negocios globales bajo el tema Mujeres y Éxito. Hazlo tú misma, delega y empodera.

En este espacio, Cable Onda invitó a las mujeres emprendedoras de su programa Conectadas que impulsa en todas las operaciones Millicom para que reforzaran sus  conocimientos participando en las conferencias magistrales enfocadas en  Mercadeo Digital para Emprendedoras.

Por medio del liderazgo responsable y reforzamiento de las capacidades tecnológicas de la comunidad emprendedora del programa Conectadas,  Cable Onda, complementa las iniciativas de emprendimiento, ahora a la comunidad femenina.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *