Cable Onda pone a disposición contenido infantil de Román Torres en su plataforma de VOD

El defensa panameño y goleador mundialista, Román Torres, presentó oficialmente su academia de fútbol,  BESIR (que significa bendición, educación, sacrificio, inteligencia y respeto, creada en 2017 como organización deportiva de carácter social sin fines de lucro, cuyo objetivo es promover la práctica del fútbol, el uso positivo, saludable y recreativo del tiempo libre entre niños y adolescentes en riesgo social y alto potencial deportivo.

“Es un sueño que por años he acariciado, devolver un poco de lo que Dios me regaló. Crecí, al igual que ellos, en un barrio donde las esperanzas son pocas, donde personas con menos que yo entregaban todo para apoyar a la niñez. Hoy, busco facilitar el camino a tantos niños talentosos que tienen los barrios, que solo necesitan una oportunidad y guía”, Román Torres.

Cable Onda se suma a este sueño siendo patrocinador por la suma de B/. 20,000.00 (veinte mil dólares), los cuales serán utilizados para becar a niños que viven en riesgo social, y que, a través de las clínicas deportivas podrán desarrollar habilidades deportivas y valores.

Cable Onda destacó, que está poniendo a disposición de sus clientes, la plataforma de VOD para que disfruten de los consejos ROMAN DICE y que ya está disponible en la sección donaciones por un costo de B/.5.00, también, toda la familia podrá conocer  el documental con parte de la trayectoria y vida del jugador futbolista.

Actualmente, la academia cuenta con 50 niños becados, provenientes de los barrios de El Chorrillo, Curundú y Barraza en la ciudad de Panamá, quienes reciben como beneficio el pago de la matrícula, la mensualidad, el uniforme, e implementos deportivos, la inscripción en ligas, transporte y alimentación.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *