Cable Onda y Sociedad Audubon de Panamá promueven el Proyecto Aulas Verdes

El proyecto Aulas Verdes promueve en los estudiantes un mayor conocimiento y aprecio de los valores, servicios y beneficios que las áreas importantes para aves brindan a las personas y a la biodiversidad. Además, desea desarrollar en los estudiantes un pensamiento crítico y reflexivo ante los problemas ambientales que enfrentan estas áreas y a motivar su participación de manera responsable y efectiva en la prevención y posible solución de los mismos.

Más de 20 voluntarios de Cable Onda han invertido más de 90 horas en acciones como apoyo al proyecto, entre ellas se destacan armado de kits ecologicos que son entregados a docentes para desarrollar actividades con los estudiantes.  Han brindado apoyo a más de 180 estudiantes de las escuelas primarias Carlos A. Mendoza y Estado de Israel durante su recorrido al Museo de la Biodiversidad de Panamá Viejo.

En  9 años que lleva el proyecto en ejecución se han beneficiado 12,000 niños y más de 250 educadores. El proyecto actualmente atiende a 25 escuelas y llega a una población estudiantil de más de 3,000 niños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.