Caja de Ahorros celebra 84 años de cumplir miles de sueños a los panameños

Caja de Ahorros celebra con orgullo sus 84 años de trayectoria bancaria, los miles de sueños cumplidos a las familias panameñas y su aporte al sostenido crecimiento económico, social y ambiental del país, como un solo banco que trasciende por Panamá.

84 años al servicio del país

El Banco de la Familia Panameña”, líder en el segmento hipotecario y en fomentar el buen hábito del ahorro, se consolida como una entidad con una sólida estructura financiera que ha revolucionado la forma de hacer banca, a través de la implementación de un nuevo Modelo de Atención y Servicio, que ha permitido llevar mayores oportunidades a su más de 700 mil clientes.

Caja de Ahorros ha desarrollado diversas iniciativas que aportan a las acciones del Gobierno Nacional entre ellas  las ferias de préstamos Tu Caja Presente a nivel nacional, eliminar la brecha financiera y promover el acceso bancario en áreas apartadas través de su amplia red de canales de atención. Asimismo, la entidad ha contribuido con la economía y  crecimiento del país, en línea con la misión de ofrecer variedad de productos para fomentar el buen hábito del ahorro y hacer realidad el sueño de una casa propia.

En Responsabilidad Social:

  • Se benefició a 35 mil 143 niños y niñas con Los Huertos Escolares de Zambo y el Programa Nacional de Ahorro, programas insignias de responsabilidad social.
  • Recibió el Premio Nacional de Eficiencia Energética de la Secretaría de Energía, por ser la primera institución pública en desarrollar iniciativas energéticas en el país.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.