Caja de Ahorros celebra el Día Mundial del Voluntario y reconoce a más de 1,500 colaboradores, miembros de su voluntariado corporativo “Una Gran Familia”, quienes activamente respaldan las acciones de responsabilidad social que desarrolla la entidad para todas las familias panameñas.
La misión de los voluntarios se consolida por sus acciones como agentes de cambio que llevan un mensaje positivo a diversas áreas del país; su entusiasmo es la llave del éxito para que más niños, adultos y público en general reciban la solidaridad de esa mano amiga que solo El Banco de la Familia Panameña sabe ofrecer.
Como banco socialmente responsable, a través de Una Gran Familia, Caja de Ahorros promueve iniciativas relacionadas a la cultura, el deporte, la salud y el mejoramiento de la educación panameña, brindándole mayores oportunidades para mejorar su calidad de vida.
“En Caja de Ahorros reconocemos esa labor incansable de nuestro voluntariado corporativo Una Gran Familia, colaboradores de sangre azul dispuestos a escribir nuevas historias. Su compromiso y gran amor por ayudar, les ha permitido experimentar grandes vivencias, compartiendo con las familias panameñas sus situaciones de salud, educando sobre el buen hábito del ahorro, aportando a la seguridad alimentaria y llevando soluciones con la realización de nuestros proyectos sociales a niños, jóvenes y adultos.”, señaló el Gerente General de Caja de Ahorros, Andrés Farrugia G.
Parte del reconocimiento ofrecido por la entidad, incluyó la entrega de una medalla a sus colaboradores líderes de los voluntariados de las organizaciones que Caja de Ahorros apoya, entre ellas sus programas insignia, Los Huertos Escolares de Zambo y el Programa Nacional de Ahorro, así como: Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), Fundacáncer, Fundación Pro Niños de Darién, Teletón 20-30, Medio Ambiente, Cultura y Concurso Nacional de Oratoria.