Caja de Ahorros entrega canastillas a recién nacidos de diversos hospitales del país

Caja de Ahorros realizó la entrega de 85 canastillas en la maternidad del Hospital Santo Tomás y los principales hospitales del país, reafirmando su compromiso con la familia panameña en el marco de su octogésimo quinto aniversario. Colaboradores y voluntarios de Caja de participaron de la actividad.

El Subgerente General, Lorenzo Escudé señaló “estar cerca de la gente es lo que nos mueve y estamos comprometidos con los niños y las madres de nuestros país, pues así podemos llegar cada vez, a más panameños, beneficiar a más familias de escasos recursos, hacer realidad sus sueños y contribuir a mejorar su calidad de vida, no solamente desde la parte financiera o bancaria, sino desde el aspecto humano”.

Caja de Ahorros es una institución de vanguardia que se ha construido un sitial en la banca panameña y que además apoya a diversas iniciativas sociales, a través de nuestro voluntariado corporativo “Una Gran Familia” y durante este quinquenio apoyaremos muchos más proyectos, a nivel nacional, que nos permitan contribuir socialmente con nuestra gente.