Caja de Ahorros expande sus operaciones con nueva sucursal en Costa del Este

Expandiendo sus servicios y contribuyendo al crecimiento económico del país, Caja de Ahorros inauguró su nueva sucursal ubicada en Costa del Este, con el fin de brindar facilidades a sus clientes y beneficiar a más de 5 mil residentes de esta zona comercial y residencial.

Bajo su estrategia de crecimiento que busca estar más cerca de sus clientes, El Banco de la Familia Panameña promueve la generación de empleo, la reactivación de las economías locales y la bancarización.

“Cada una de nuestras sucursales está construida con base en nuestros valores, compromiso, pasión por el cliente y sostenibilidad, los cuales nos motivan para servir mejor al país. Al ser uno de los principales actores de la economía nacional, seguiremos impulsando canales que nos permitan estar más cerca de las personas”, comentó Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros.

Caja de Ahorros mantiene su ruta de innovación, crecimiento y transformación tecnológica, por ello, también trabaja en la creación de sucursales móviles y puntos de atención estratégicos, que brindan una alternativa digital, cercana y en la conveniencia de su comunidad.  

Las mascotas como parte de las familias panameñas

Caja de Ahorros sigue más cerca de sus clientes, ahora como un banco “pet friendly” recibiendo en todas sus sucursales a clientes con sus mascotas, reiterando así el respeto y aprecio por cada miembro de la familia panameña. “Con gran orgullo nos unimos a este estilo de vida que da un trato especial a las mascotas, haciendo sentir a nuestros clientes como en casa” concluyó el gerente general.

 Esta nueva modalidad reitera el compromiso de “El Banco de la Familia Panameña” con generar una memorable experiencia bancaria del cliente, única y diferenciadora, así como con fortalecer la visión social e inspirar un trato respetuoso.