Estudiantes de las comunidades de las felipinas y las garitas en Tierras Altas reciben tablets por parte +MÓVIL y Club Rotario de David

+Móvil y la Fundación Cable & Wireless Panamá, hicieron la entrega de una donación por B/. 5,000.00, al Club Rotario de David, para beneficiar con tablets a 30 estudiantes que residen en las comunidades de Las Felipinas y Las Garitas en Tierras Altas que sufrieron el impacto de los huracanes Eta e Iota el pasado noviembre de 2020.

Las tablets fueron equipadas con tarjetas SIM +Móvil para permitir que los estudiantes de escuelas oficiales que se hayan registrado a través de la web Panamadigital.gob.pa, puedan disfrutar del acceso gratuito a las plataformas de estudio, WhatsApp, YouTube, correo electrónico y un plan de 12 gigas gratis. Esta conectividad se brinda sin restricciones de navegación durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, facilitando el aprendizaje de los estudiantes.

Por su parte Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil,dijo -Para nosotros en la compañía, la educación en la juventud y niñez de Panamá es uno de los pilares más importantes que mantiene la empresa a través de la fundación Cable & Wireless Panamá. – Esta donación que estamos entregando al Club Rotario de David, para adquirir tablets y ser donadas a 30 estudiantes damnificados en esta zona del país; forma parte del fondo de emergencias para ayuda a desastres que brinda la Fundación de Caridad de Cable & Wirelessy que son aportes que ofrecen socios, clientes y colaboradores para brindar ayuda a agencias locales, regionales e internacionales con proyectos de recuperación alrededor de la región centroamericana. Nosotros en +Móvil queremos asegurar que lo estudiantes en el país puedan estar conectados en este periodo escolar desde cualquier rincón del país. -Sabemos que con este apoyo los estudiantes podrán seguir participando en su proceso de enseñanza aprendizaje el año lectivo. Vamos a seguir conectando a los no conectados y apoyar a quienes más lo necesitan.”

Los voluntarios de +Móvil y el Club Rotario de David se trasladaron hasta Cerro Punta para participar en la jornada de entrega de los equipos y manifestar su apoyo a los estudiantes quienes perdieron todas sus pertenencias a causa de los eventos naturales.

+Móvil está comprometida en seguir apoyando a la educación y cierre de la brecha digital en Panamá. Porque el corazón no es solo algo que tenemos, sino algo que compartimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *