Caja de Ahorros lanza nuevo canal de atención digital “Banca Móvil”

Brindar soluciones bancarias, estar más cerca de la gente y acompañarlos para que cumplan sus sueños es parte de esa misión social que lidera Caja de Ahorros, entidad bancaria que  incursiona en el mercado digital con el lanzamiento de su nueva aplicación Banca Móvil.

Banca Móvil: seguro, rápido, conveniente y fácil de usar

Este nuevo canal de atención,  está disponible en las tiendas virtuales Google Play para sistemas operativos Android  y en Appstore, para sistema Operativo IOS de IPHONE. Con solo descargar la Banca Móvil  los usuarios podrán tener acceso a la ubicación de Sucursales, Cajeros Automáticos, Caja Amiga, geolocalización con realidad aumentada, consultar beneficios para Tarjetahabientes, Noticias, Preguntas Frecuentes, entre otros, así como también contarán con enlace directo de las redes sociales y página web del banco para mayor información.

Del mismo modo, los panameños afiliados al servicio de caja en línea, tendrán la facilidad de realizar consultas y movimientos de sus productos, transferir, pagar productos de Caja de Ahorros como de otros bancos Locales y pago de servicios públicos.

Banca Móvil cuenta con funcionalidades novedosas como: autenticación mediante biometría y modalidad de compartir datos, detallados a continuación:

  • Uso de Huella dactilar: permite a los clientes ingresar a la Banca Móvil, utilizando la huella digital.
  • Mi Banco a la Mano: muestra la información relevante de sus cuentas de ahorro, corrientes y tarjetas de crédito sin necesidad de ingresar su usuario y contraseña.
  • Compartir Datos: envía de manera exclusiva las confirmaciones de sus transferencias, pagos y números de cuenta mediante las aplicaciones que tenga habilitadas en su equipo móvil.

“En Caja de Ahorros brindar una experiencia única y cubrir las necesidades de cada cliente, ha sido el centro de la trasformación bancaria que hemos desarrollado para las familias panameñas. Pero debíamos ir más allá, sumándonos a las tendencias digitales y colocar el banco a la mano de todos. El mundo digital, cada año, toma más fuerza y era necesario complementar toda nuestras acciones para hacer realidad los sueños de todos, uniendo en un solo canal a las multigeneraciones presentes y futuras, consumidores activos de las tendencias online. Ir al paso de la tecnología, como banco estatal, permite consolidar esa confianza de nuestros miles de clientes, que buscan estas alternativas digitales para hacerle frente a su compromisos financieros, con múltiples beneficios en agilidad, seguridad y dinamismo, con solo un toque”, compartió Mario A. Rojas B., gerente general de Caja de Ahorros.

“El Banco de la Familia Panameña”, evoluciona para todos los panameños, al ofrecer este nuevo canal de atención que permite ahorrar tiempo, acortar distancias y mejorar la experiencia de servicio, en un entorno digital de excelencia como se ha caracterizado en más de 83 años de trayectoria, como un solo banco que trasciende más por Panamá.

 

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