Caja de Ahorros presenta primera Exposición Itinerante en alianza con Fundación Arte Panamá

Comprometidos con la promoción del arte y la cultura en el país, Caja de Ahorros presenta la primera Exposición Itinerante en alianza con Fundación Arte Panamá, la cual consta de la reproducción de 34 obras de arte de los primeros artistas panameños nacidos entre 1849 y 1930.

 “El arte y la cultura forma parte de la esencia de Caja de Ahorros y de todos sus colaboradores, por ello promovemos la identidad cultural de los talentos panameños y más, de quienes cimentaron las bases artísticas de nuestro país. Somos una de las instituciones financieras enfocadas en llevar la banca a todos los panameños sin distinción y hoy estamos haciendo lo mismo con el arte, señaló Mario A. Rojas B., gerente general de Caja de Ahorros.

Por su parte, las Directoras Ejecutivas de la Fundación Arte Panamá, Arlene Lachman y Nancy Calvo  agregan que “con esta exposición itinerante por diferentes sucursales de la Caja de Ahorros a lo largo del país, logramos uno de nuestros objetivos educativos: llevar el arte a la gente y no la gente al arte;  mostrar  la historia de quienes fueron  los pioneros artistas de Panamá  para contribuir en la formación educativa integral,  fomentando la identidad cultural de los panameños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *