Caja de Ahorros reafirma su apoyo a la Teletón 20-30

Caja de Ahorros como banco socialmente responsable apoya las diversas iniciativas enfocadas en mejorar la calidad de vida de las personas y en esta oportunidad se une a la Teletón  20-30 de este año 2018, que con el lema “Escucha tu corazón”,  espera beneficiar a miles de panameños con la remodelación, adecuación y equipamiento de la Fundación Pro- Integración y la construcción del primer Centro de  Innovación Educativa 20-30.

La firma del convenio de patrocinio estuvo a cargo de la Gerente General Encargada de Caja de Ahorros, Paola Domínguez y Samuel Ferreira de Sousa, Presidente de la Teletón 20-30, quienes en compañía de Mayuri Moreno, niña símbolo 2018,  sellaron el compromiso de la entidad con esta organización.

Caja de Ahorros a través de su voluntariado “Una Gran Familia”, apoya los diversos proyectos que realiza el Club Activo 20-30 en pro de la niñez, uno de ellos es el Proyecto Lechetón y Pañalotón 20-30 que ayuda a mejorar la nutrición de miles de niños y niñas. Con ellos seguimos fortaleciendo las iniciativas en beneficio de quienes más lo necesitan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *