Caja de Ahorros instala el primer cajero automático en Playa Venao: el Banco de la Familia Panameña refuerza plan maestro de turismo sostenible 2020-2025

Caja de Ahorros sigue llegando a todo el territorio nacional con sus servicios para bancarizar a más comunidades y contribuir con el crecimiento económico y la estabilidad financiera del país.

En un acto protocolar, Juan E. Melillo, gerente general, junto al alcalde de Pedasí, Miguel Batista, gerentes directivos y clientes, inauguró el primer cajero automático en Playa Venao, con el que se dinamiza la economía local, al ser un lugar turístico reconocido por nacionales y extranjeros.

Este cajero automático está ubicado, estratégicamente, en el comercio The Way Convenience Store, en la estación de combustible Terpel, carretera principal de Pedasí. Beneficiando a unos 1,472 habitantes de las áreas de Pedasí, Los Asientos, Oria Arriba y comunidades aledañas, lo que sigue posicionando a la entidad bancaria con la red de canales más completa en Panamá.

“Nuestra estrategia es clara y tiene como prioridad expandir todas nuestras plataformas de manera rápida y contundente, generando además espacios para el desarrollo turístico y económico de áreas como Playa Venao, que se integran al Plan Maestro de Turismo Sostenible del Gobierno Nacional y a la reactivación económica. En Caja de Ahorros seguiremos llevando nuestros servicios a cada rincón del país con el fin de aportar al proceso de bancarización de más panameños”, comentó Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros.

La institución bancaria tiene una trayectoria respaldando el crecimiento de las comunidades, el bienestar social y el desarrollo del país a través de su amplia red de Canales.