Casa de las Baterías, una empresa sostenible

La Casa de las Baterías reafirma su compromiso con un mundo sostenible, publicando por séptimo año consecutivo su Informe del Pacto Global de las Naciones Unidas.

En el 2017 culminaron con éxito, el programa Campeones de Servicio en el cual el 85% de los colaboradores evaluados cumplieron con la máxima calificación que consiste en el cumplimiento al 100% de los 5 aspectos requeridos.

En el área ambiental, las sucursales lograron un índice de 95.4% de baterías recolectadas vs baterías puestas en el mercado, lo que reduce el impacto adverso generado de su producto principal.

Resultados satisfactorios que se reflejan también para los colaboradores que durante el 2017 tuvieron el porcentaje más bajo de rotación de los últimos 5 años con un 15.9%.

La Sostenibilidad para esta empresa, es una filosofía de progreso, se trata de “hacer las cosas bien” buscando siempre las mejores condiciones para los colaboradores y proveedores, con procesos ambientalmente amigables, clientes satisfechos y con soluciones innovadoras a su alcance, comunidades con herramientas y capacidad instalada para lograr su desarrollo, y una eficiente gobernanza corporativa que sea capaz de anticiparse al entorno y a las necesidades del mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.