Celsia transfiere sus conocimientos de energía solar, en apoyo a la infraestructura escolar panameña

Celsia comprende la sostenibilidad como la generación de valor en el tiempo para todos sus grupos de interés, de forma ética y transparente, contribuyendo al desarrollo social del país a través del fortalecimiento de la calidad de la educación en las comunidades donde la organización tiene presencia.

Este taller de capacitación tuvo como objeto principal, diseñar infraestructuras escolares capaces de acoger a futuro el uso de energías renovables, como es el caso de los paneles solares, que a su vez forma parte de la línea de trabajo de Celsia.

Los asistentes al taller forman parte de la Dirección de Mantenimiento del MEDUCA, encargada del sostenimiento de las estructuras escolares, entre ellas: limpieza de áreas verdes, reparación de sillas, retoques de pintura, electricidad, herrería, techo, entre otras.

Los temas tratados fueron desde los más básicos como los conceptos de energía solar fotovoltaica, hasta los más complejos como la planificación para la estructura y mantenimiento de los paneles solares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *