Cemento Interoceánico realiza rendición anual de cuenta y cierre del programa de reciclaje 2018 “Mi Escuela Recicla”

Cemento Interoceánico empresa 100% panameña y comprometida con mejorar el país a través de buenas prácticas laborales, reafirma su compromiso con los programas que impulsan el crecimiento de la sociedad y que a su vez contribuyen al desarrollo de una mejor sociedad.

De forma proactiva, por cuarto año consecutivo, la empresa realizó su Rendición Anual de Cuentas presentando los resultados 2017-2018 y próximos proyectos para el 2019 en temas de sostenibilidad y gestión social.  La cementera cuenta con la asistencia de las autoridades de la provincia de Panamá Oeste, representantes de diferentes instituciones, organizaciones y líderes comunitarios, quienes pudieron conocer de primera mano los avances de los programas impulsados por Interoceánico.

Durante el acto de rendición de cuentas, la empresa realizó el cierre del programa de reciclaje Mi Escuela Recicla” junto al Municipio de La Chorrera y el Ministerio de Educación en el cual se reconocieron a los 5 colegios participantes del programa apadrinados por Cemento Interoceánico, recolectando más de 12,000 lbs. de material reciclable (papel, latas y tetrapack) en los ocho meses del programa 2018.

En el acto de cierre, la empresa entregó placas de reconocimiento y certificados de regalo para los colegios participantes.  Por segundo año consecutivo, el Colegio Bilingüe Alfred B. Nobel ocupó el primer lugar de la recolecta.  Han sido más de 2,000 niños del sector Oeste capacitados sobre la importancia de la separación y disposición de residuos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *