Cementos Argos y la Autoridad de Tránsito hablan de seguridad vial a niños en Chilibre

Cementos Argos reafirma su compromiso con la construcción de relaciones armónicas y de buena vecindad con sus comunidades de influencia y, en el marco de la celebración del Mes de la Seguridad y Salud Ocupacional, llevó a cabo una Jornada de Sensibilización en Seguridad Vial, a más de 100 niños de los Centros de Educación Básica General Tomás Arias y El Ñajú, ubicados en Chilibre.

Las actividades que se ejecutaron en alianza con la Autoridad de Tránsito y Transportes Terrestre y contaron con el apoyo de la Junta Comunal de Chilibre, Transportistas y, por supuesto, con el equipo de voluntarios de Argos Panamá.

Durante las jornadas de capacitación se desarrollaron charlas, dinámicas y exhibición de equipos pesados. Con lo anterior, los niños identificaron los puntos ciegos, conocieron las señalizaciones, los peligros de la desatención de la mismas y, principalmente, la importancia que tiene la seguridad vial para que todos puedan regresar sanos y salvos a sus hogares.

Para Miguel González, estudiante de quinto grado del C.E.B.G. El Ñajú, indicó: “La actividad me pareció bien bonita, aprendimos mucho sobre seguridad vial, la cual es bien importante para salvar nuestras vidas y llegar sanos y salvos a nuestros hogares. También me gustó montarme a los camiones y conocer más sobre los puntos donde los conductores pueden ver y donde pierden la visión de los peatones”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *