Centro Médico Paitilla y Universidad de Panamá se unen para contribuir en la preparación de los futuros profesionales de la medicina en Panamá

Centro Médico Paitilla (CMP) comprometido con la educación panameña, por años, ha recibido a los estudiantes de la carrera de medicina de la Universidad de Panamá (UP), para observar, en el sitio, la labor del médico en las distintas especialidades.

Gracias a la unión de Centro Médico Paitilla y el Grupo español Hospiten, esta labor se ha reforzado, propiciando un convenio de cooperación, con la finalidad de convertir al hospital en la sede de la facultad de Medicina, el cual permitirá establecer programas de actualización profesional y de capacitación tecnológica, que resulten de beneficio para los estudiantes y los profesionales que laboren en ambas entidades.

Este convenio convierte a Centro Médico Paitilla en el primer hospital privado de Panamá, en preparar a los estudiantes de medicina, contribuyendo a la enseñanza de los futuros profesionales de la salud.

 

1 comentario en “Centro Médico Paitilla y Universidad de Panamá se unen para contribuir en la preparación de los futuros profesionales de la medicina en Panamá”

  1. Es apropiado, es hora de hacer algunos planes haga clic aquí para más [Earnestine] el
    futuro y es tiempo de ser feliz. Tengo leído este artículo y si yo pudiera yo deseo de aconsejarles a ustedes algunas y fascinantes anécdotas o
    sugerencias que llamen la atención. Quizás tú puedes escribir el siguiente artículo relativo a este artículo.
    Yo deseo aprender más anécdotas acerca de ¡esto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *