CEPA y Sumarse realizan conversatorio sobre “Cultura de la prevención en beneficio de una generación segura y saludable”

En conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el Centro de Prevención de Accidentes y Contaminación (CEPA) y Sumarse, realizaron el conversatorio “Cultura de la prevención en beneficio de una generación segura y saludable”.

El evento fue inaugurado por José Quirós, director y gerente general de CEPA, quien agradeció a los panelistas invitados compartir su conocimiento y experiencia con las más de 60 personas asistentes.

Markova Concepción, directora de Desarrollo Social de Sumarse, ofreció una charla sobre “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el rol de la empresa privada”, destacando que las empresas pueden identificar espacios en los cuales fortalecer temas de salud y seguridad ocupacional, enfocándose en su recurso más importante, el humano.

La jornada concluyó haciendo hincapié en la importancia de incluir a los colaboradores en la creación de una cultura de prevención, al igual que el valor de proveer recursos, capacitaciones y oportunidades para afrontar los retos de salud y seguridad ocupacional.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *