Cervecería Nacional implementa programa Trainee Industrial, una oportunidad para jóvenes profesionales

Trainee Industrial es el nuevo programa orientado a jóvenes recién graduados de la universidad con el objetivo de ofrecerles una oportunidad para capacitarse de una manera práctica en las diferentes áreas de Cervecería Nacional (CN) y la posibilidad de viajar a Brasil con todos los gastos pagos para continuar su capacitación en AB-InBev, transnacional a la que pertenece CN.

La duración del programa será de 8 meses, de los cuales 6 meses serán capacitaciones en actividades industriales en AB-InBev, localizada en Brasil. También se realizarán capacitaciones en CN incluyendo sus oficinas corporativas. El aprendizaje que tendrán en cada una de estas áreas será supervisado y guiado por colaboradores de la empresa.

Para participar en este programa es indispensable el dominio del idioma inglés, tener disponibilidad para viajar y haber finalizado estudios universitarios entre julio de 2016 y julio de 2018 en carreras afines al sector de la compañía como: Ing. Industrial, Ing. Electromecánica, Ing. Electrónica, Ing. Mecánica, Bioquímica, Tecnología Superior de Alimentos, entre otros.

 “En Cervecería Nacional, queremos atraer y desarrollar el mejor talento, es por esta razón que lanzamos el programa Trainee Industrial que permitirá tener acceso a los mejores profesionales recién graduados de nuestro mercado panameño, invitamos a los nuevos profesionales de ingeniería a que se inscriban y compartan esta maravillosa experiencia junto con nosotros” indicó Eliana Dionisio, Directora de Gente y Gestión de Cervecería Nacional.

Esta iniciativa es una oportunidad ideal para que los jóvenes inicien su carrera profesional en grandes empresas como lo son CN y AB-InBev. Las inscripciones se deben realizar en la página web www.traineeindustrial-cn.com y estarán abiertas hasta el día 4 de mayo de 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *