Comunicación Interna: la clave para conectar a los colaboradores con la esencia y objetivo de su organización

Con el Taller de Comunicación Interna arrancó oficialmente nuestro Programa de Formación para las empresas miembros de Sumarse este 2018.

Fortalecer las relaciones entre colaboradores, así como la comprensión de las acciones de Responsabilidad Social  Empresarial, es el objetivo de la capacitación, que abordó ampliamente la importancia así como los beneficios que genera, tener una buena comunicación interna.

“El mayor comunicador de quién somos nosotros (como organización u empresa),  es el colaborador, en ese sentido la comunicación interna es esencial para lograrlo de manera efectiva, y muy importante además, que sea de modo responsable” dijo Teresa de Alfaro, Directora Ejecutiva de Sumarse organización que impulsa la RSE en Panamá, durante el taller.

Paulina Rodríguez Gerente General de Pizzolante así como Ana Carrasquero Consultora,  fueron las encargadas de traspasar el conocimiento a 11 personas  en representación de 7 empresas miembro las cuales fueron Regency Real Estate Developers, Panama Ports Company, Black&Decker, Bladex, GBM, Meeting&Show y Centro Médico Paitilla,

Estas organizaciones a través de su equipo asignado para la capacitación, tuvieron la oportunidad no solo de despejar dudas, sino también de comprender el rol que pueden ejercer en su organización y las oportunidades que esto potencia con un buen manejo que logra conexiones efectivas.

El lenguaje adecuado y los canales correctos de comunicación, son siempre el mejor aliado para impactar positivamente la gestión de su negocio, y escalar a que se haga de manera responsable logrando el respaldo de la principal fuerza y recurso, los colaboradores.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *