COMUNICADO

COMUNICADO

 Panamá, 4 de junio de 2019

 

COMUNICADO

 

Sumarse, Red Local del Pacto Global de las Naciones Unidas en Panamá, se complace en compartir el anuncio del nombramiento de Markova Concepción Jaramillo como nueva ministra de Desarrollo Social de la República de Panamá.

Markova Concepción Jaramillo se ha desempeñado como directora del Área Social de Sumarse desde el año 2014 hasta la fecha, donde ha contribuido a la articulación de alianzas estratégicas entre el sector privado panameño e instituciones públicas, cooperaciones para el desarrollo y organismos internacionales, en pro de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Asimismo, ha impulsado temáticas clave para la membresía de Sumarse y para el progreso social del país a través de programas y proyectos relacionados con la inclusión laboral de personas con discapacidad, la igualdad de género, los derechos de la niñez y la reducción de las desigualdades.

Sumarse agradece profundamente el liderazgo, la dedicación y el compromiso de Markova Concepción Jaramillo con el avance de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Panamá.