Con Nestlé Cereales, los niños de la Comarca Ngäbe-Bügle tendrán un aporte a su nutrición

Para Nestlé, la nutrición es su mayor compromiso y qué mejor manera de promoverla que a través de la educación. Para apoyar este propósito, Nestlé Cereales firmó la alianza “Aprendo a Nutrirme” con la Asociación Pro Niñez Panameña, que busca propiciar una alimentación correcta como pilar fundamental para el desarrollo integral de los niños.

Esta alianza impulsa la coordinación de esfuerzos entre ambas entidades, con el fin de apoyar a comunidades en condiciones de vulnerabilidad social integrando los conocimientos de nutrición en el proceso educativo, aportando conocimiento a los niños de estas poblaciones que les permitan adoptar hábitos y estilos de vida saludable desde la infancia. Además, la alianza garantiza que los niños de la Escuela de Los Guarumos, ubicado en el distrito de Nürüm, Comarca Ngäbe-Bügle reciban sus desayunos y almuerzos durante el año escolar 2018.

 “Hemos encontrado en Pro Niñez un aliado con valores y compromisos similares a los que mueven a Nestlé Cereales. Estamos seguros que la sinergia entre ambas organizaciones nos permitirá contribuir con el cumplimiento de los derechos a la educación y alimentación que los niños y niñas panameños requieren para su desarrollo integral”, comentó Jaime Roblesgil, director de Nestlé Cereales Centroamérica.

La alianza permitirá llevar a cabo el programa: “Aprendo a Nutrirme”, que incluye formación y capacitación a padres, docentes y niños sobre la importancia de una buena alimentación y la promoción de hábitos saludables.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.