Por tercer año consecutivo, se desarrolló Mosaico 2018: “Panamá, país de oportunidades”, un evento dirigido a promover la inclusión y la diversidad en nuestro país, organizado por la Congregación Kol Shearit.
El grupo de expositores estuvo conformado por Carlos Alberto Escotet, presidente ejecutivo de Banesco Panamá; Leonor Calderón, exministra de Desarrollo Social; el comediante, Simón Tejeira; la pintora, Olga Sinclair y el sacerdote Miguel ángel Ciaurriz, quienes compartieron sus experiencias laborales y personales destacando a Panamá como un país que siempre abre sus puertas, a todos aquellos que están en búsqueda de mejores días, y dispuestos a prosperar para y con el país.
Diversidad, multiculturalidad, respeto y tolerancia fueron solo algunos de los aspectos que manifestaron y que, a su juicio, han posicionado a Panamá como un gran espacio para vivir, crecer, crear e innovar.
Sumarse, como organización que impulsa la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Panamá y representante del Pacto Global de las Naciones Unidas, ha respaldado año tras año este evento que promueve el intercambio de conocimiento y experiencias sobre inclusión y diversidad, para seguir construyendo un Panamá más equitativo y sostenible.
?️"El entendimiento entre las religiones debe fundamentarse en la capacidad que tenemos tod@s en hacer las cosas bien" padre Miguel Ángel Ciaurriz en #Mosaico2018 #PanamáPaísDeOportunidades ?? pic.twitter.com/ngrd9HMmtw
— Sumarse – Pacto Global Panamá (@Sumarse) June 5, 2018