Conoce el Fondo de Apoyo ONG y Recuperación Comunitaria 2020

En respuesta a la pandemia global que atravesamos, United Way Panamá ha creado el Fondo de Apoyo ONG y Recuperación Comunitaria 2020.

La crisis que ha causado el COVID19 está teniendo un impacto de grandes repercusiones de toda índole. Esta complejidad, en su dimensión social y económica cobra un alto costo perjudicando los programas y operaciones. La carrera por ser sostenibles ya era difícil, y las organizaciones sin fines de lucro también nos sumamos a la lista de sectores que hoy día sufren.

Este fondo se enfocará en dar respuesta a corto y mediano plazo a los esfuerzos de apoyo y recuperación de varias organizaciones, que hoy unidas piden apoyo apoyo. La donación al fondo ayudará a contribuir a los beneficiarios de 12 organizaciones que trabajamos a nivel nacional de atención emocional y psicológica, asistencia a personas en situación de violencia doméstica, sustento económico para familias en situaciones de riesgo, innovación educativa y tecnológica así como la provisión para garantizar la continuidad laboral del personal que atiende la población vulnerable en campo, entre tantas necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *