Construyamos un planeta sostenible

Retos son los que no faltan en el camino hacia el desarrollo sostenible del planeta, la clave está en no detenernos y seguir trabajando por lograrlo. Somos los seres humanos los responsables de proteger, salvaguardar y hacer el uso adecuado de los recursos naturales.

Escenarios que nos muestran situaciones como el cambio climático, la falta de agua y la contaminación son solo algunos de los panoramas actuales, sin embargo, aún estamos a tiempo de mejorar y mitigar tomando acción en beneficio del que será nuestro único hogar, el planeta Tierra.

Desde Sumarse queremos exhortarte a ser parte de la transformación en positivo, que seas un motor que impulsa y trabaja por un mundo mejor para nosotros mismos y las futuras generaciones.

¿Cómo lo hacemos?

  • Empecemos por hacer uso responsable del vital recurso para la vida, el agua.
  • Crear conciencia del uso adecuado del agua; una vez nosotros entendemos lo importante que es, transmitirlo a todo los que podamos, involucrar a la mayor cantidad de personas posibles en esta tarea que compete a todos.
  • Reducir la cantidad de emisiones de CO2 que generamos al planeta, por ejemplo, utilizar menos días nuestros vehículos, hacer uso menor de energía eléctrica y recurrir a la energía renovable; con ello se hace frente al cambio climático.
  • Trabajar en una economía circular, aquella que consiste producción, consumo y reciclaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *