Copa de la Paz: Promoviendo valores y la convivencia desde el fútbol

Para promover desde el fútbol la amistad y la convivencia más allá de las diferencias culturales, la Asociación de Amistad Argentino Panameña junto con el Comité Interreligioso de Panamá realizaron la primera COPA DE LA PAZ.

La actividad deportiva se realizó a beneficio del programa de responsabilidad social Una Empresa, Un Aula que desde la Asociación de Amistad Argentino Panameña se desarrolla hace más de una década, en apoyo a escuelas públicas en áreas de riesgo social y altos índices de violencia en San Miguelito.

120 niños, niñas y adolescentes  que profesan diferentes religiones se unieron entre el 26 de enero y el 1 de febrero de 2020, en éste torneo que desde el fútbol promovió los valores de amistad, convivencia y armonía promoviendo desde las nuevas generaciones una cultura de paz tan necesaria en nuestra sociedad, hoy golpeada por la violencia y la inseguridad. La actividad contó con el respaldo de empresas miembros de Sumarse tales como MEDCOM y Nike que se sumaron a ésta noble causa.

La misma se llevó a cabo tras la exitosa experiencia obtenida en la copa realizada durante la Jornada Mundial de la Juventud que reunió a jóvenes peregrinos de todo el mundo.

Para mayor información: https://www.unaempresaunaula.org/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *