Credicorp Bank brinda capacitación en temas financieros con un enfoque de responsabilidad

Credicorp Bank consolidó formalmente el innovador Programa de   Responsabilidad Social “Hablemos de Banca Credicorp Bank”, que busca el acercamiento con la comunidad universitaria, con el objetivo de llevar a la práctica, los conocimientos adquiridos en su proceso de aprendizaje y despertar el interés en el fortalecimiento financiero y bancario del país.

Se han realizado conversaciones con las autoridades académicas de las diferentes universidades del área capitalina para brindarles la oportunidad a los estudiantes graduandos universitarios de participar de la certificación de acuerdo con el programa de la Universidad Corporativa Credicorp Bank. En el mes de octubre estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá iniciaron.

Con este grupo de estudiantes, son tres universidades del país, (Universidad Tecnológica de Panamá, Universidad de Panamá y Universidad Santamaría La Antigua), en las que la comunidad estudiantil ha adquirido conocimientos prácticos en el contexto financiero bancario, que favorecen su   desarrollo y crecimiento profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *