Plan de Trabajo 2021 en acción

Iniciamos este 2021 con todo y nuestro Plan de Trabajo está en marcha, alineado a nuestros tres pilares de: 

a. Innovación para la Sostenibilidad

b. Intercambio de Conocimiento

c. Networking.

Cada uno de estos espacios han sido diseñados para agregar valor a nuestra membresía y a la gestión de sus negocios alineados a los 10 Principios del Pacto Global de las Naciones Unidas, así como a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los días 9 y 12 de febrero realizaremos las siguientes actividades:

Sesión Introducción Programa Plan de Carrera para Personas con Discapacidad (PcD), con enfoque de género: es la presentación del programa que tiene como objetivo guiar a las empresas para establecer un plan de carrera para personas con discapacidad, con perspectiva de género, en el sector privado y la creación de una guía empresarial sobre la temática.

Presentación de la Campaña para los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEPs): una iniciativa conjunta del Pacto Global de las Naciones Unidas y ONU Mujeres que consiste en 7 Principios, que ofrecen orientación a las empresas sobre cómo promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el lugar de trabajo.

Asamblea General:  como parte de nuestro proceso de rendición de cuentas, tenemos la Asamblea General 2021, donde presentaremos los resultados del año 2020 y el plan de trabajo para el año 2021.

Les invitamos a revisar algunas de las actividades que hemos diseñado para ustedes en el documento: Plan de Trabajo, que contiene diferentes espacios en donde podrán trabajar las temáticas que traemos este año. Es un buen momento para revisar la estrategia, la creación de capacidad y trabajar con enfoque para acelerar iniciativas que contribuyen con la Gestión Responsable de Negocios y los ODS.

Para consultas sobre el Plan de Trabajo contáctenos a [email protected]

Recuerda consultar nuestra página web, seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram, twitter, LinkedIn y Facebook) y suscribirte para recibir nuestro boletín semanal. Así nos mantenemos conectados con información relevante sobre RSE y sostenibilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *