El Observatorio de los Derechos de la Niñez y Adolescencia (ODENA), continúa trabajando en pro de los niños y adolescentes de Panamá

Recientemente, el Consejo Consultivo Ciudadano (CCC) instancia directiva de este Observatorio y del cual forma parte nuestra directora de desarrollo social Markova Concepción, se reunió para actualización de temas puntuales y a fin de establecer las líneas de trabajo y acción del organismo en materia de incidencia para la protección de los derechos de niñas niños y adolescentes. Nos acompañaron en la reunión: Iris Polanco, Angélica Lavítola, José Ovalle y Nohemí Castillo como miembros del CCC. Dicha reunión se desarrolló en las oficinas de Sumarse.

ODENA permanece con la misión de con acciones de vigilancia y monitoreo de las recomendaciones y observaciones realizadas por el Comité de los Derechos del Niño y otros Órganos de Tratados de Derechos Humanos, lograr que el Estado Panameño cumpla con el respeto, protección y garantía de los derechos de niñez y adolescencia, según la Constitución, las leyes y las obligaciones internacionales en esta materia, tal y como lo establece en su misión.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *