Empoderamiento femenino libre de estereotipos

+Móvil Negocios realizó el conversatorio virtual “Empoderadas a través del emprendimiento” conmemorando el mes de la mujer con el lema “Rompiendo los estereotipos juntos”.

Cuatro exitosas expositoras, dos ingenieras en telecomunicaciones, Yessica Sáez y Yeni Hernández, junto a otras dos mujeres emprendedoras en el área de la salud nutricional y food truck, Karina Salas y Katriana Mendoza, compartieron con la audiencia sus historias de éxitos y emprendimiento para alcanzar sus metas personales y profesionales.

Con una gran audiencia, compuesta por ejecutivos representantes de empresas clientes y colaboradores de la compañía, las expositoras hablaron sobre sus lecciones de aprendizaje y vivencias de empoderamiento, propiciando un espacio de reflexión sobre la igualdad de género en el contexto de los negocios.

Para lograr el desarrollo sostenible y una mayor igualdad de género es esencial seguir explorando las oportunidades para permitir que las mujeres participen en igualdad en la toma de decisiones relacionadas con los temas comerciales y de negocios.

+Móvil conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos.