Emprendimiento sostenible alrededor de la Reserva Forestal Fortuna operada por Enel Green Power

Enel Green Power operaria de la central y custodia de la Reserva Forestal Fortuna, lanza sitio web en el cual ofrece información sobre la historia de la reserva, su riqueza natural, relación con el suministro energético del país y reportajes sobre emprendimientos locales impulsados por la compañía.

La Reserva Forestal Fortuna cuenta con 19,000 hectáreas de bosques nubosos y hogar de unas 1,900 especies de animales y plantas, las cuales son respetadas, así como la preservación de su hábitat.

“Queremos acercar la riqueza natural de la Reserva Forestal Fortuna al público general y animarles a que conozcan de primera mano este patrimonio natural de todos los panameños. Esperamos también a través de esta iniciativa dar a conocer a los gualaqueños que a través de emprendimientos sostenibles aportan a la preservación de la reserva y de la vida silvestre que ahí habitat ” indicó Susana Lezcano, jefa de comunicación y sostenibilidad de Enel Green Power en Panamá.

Hoy día, la preservación de la Reserva Forestal de Fortuna aporta a la sostenibilidad de la cuenca del río Chiriquí, la cual impacta el 40% de la generación hidroeléctrica del país.

Puede ingresar al sitio web, haciendo click en el siguiente enlace www.reservaforestalfortuna.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.