En el marco de su programa de RSE, Humanet firma convenio de alianza colaborativa con Aldeas Infantiles SOS

Este martes 19 de febrero de 2019, Sonia D´Suze directora ejecutiva de Humanet, firmó el “Convenio de alianza colaborativa con Aldeas Infantiles SOS Panamá. El objetivo central de esta alianza, es contribuir con la formación integral de los niños, adolescentes, jóvenes, cuidadoras y personal que trabaja en la organización.

El equipo de voluntariado corporativo de Humanet desarrolló un programa anual de formación dividido en: capacitación y actividades deportivas y culturales. Brindarán talleres para los niños y jóvenes enfocados en fomentar valores, fortalecer su autoestima y proporcionar herramientas para facilitar la inserción en el mercado laboral. Mientras que, las cuidadoras, recibirán cursos orientados a proveer técnicas eficaces para el manejo de las emociones, comunicación asertiva, relajación y control del estrés.

Por otro lado, a partir de marzo, semanalmente los niños, adolescentes y jóvenes disfrutarán de clases de fútbol, basketball, teatro y danza que serán dictadas por un equipo de profesionales con sensibilidad social quienes han diseñado un plan enfocado en explotar al máximo las potencialidades de los alumnos.

 “Gracias por esta oportunidad y por el espacio que están dando no solamente a los niños, adolescentes y jóvenes sino también al personal de cuidado directo. Es muy importante que ellas también reciban capacitaciones para que puedan transmitirles esos conocimientos a los niños”, indicó la Lic Meylín Hernández Ying, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Panamá.

Con esta firma, Humanet sella el compromiso de compartir conocimientos y herramientas que contribuyan a impactar positivamente a la sociedad y la vida de los niños, adolescentes, jóvenes, cuidadoras y personal de Aldeas Infantiles SOS Panamá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *