En Medcom le dicen NO al bullying #cerobullying

Como parte de las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial de MEDCOM, dio inicio la Gira #CeroBullying por cuarto año consecutivo.

En alianza con la Fundación Relaciones Sanas y a través de dinámicas de juego impartidas por los participantes del programa Calle 7, se han sensibilizado a más de 700 estudiantes de escuelas oficiales en lo que va de 2019, sobre este importante problema que afecta a niños, niñas y adolescentes en edad escolar.

Este programa que se ve diariamente por las pantallas de Telemetro, Canal 13, lleva un mensaje didáctico a los planteles. Las giras #CeroBullying son un programa que recae bajo el pilar de prevención de violencia, parte de la estrategia externa de Responsabilidad Social de MEDCOM.

La gira visitó el Centro Educativo Básico Nuevo Arraiján, parte del grupo de escuelas que ya están implementando el Protocolo de Actuación Ante Situaciones de Acoso Escolar, avalado por el Ministerio de Educación, sobre la importancia de romper el silencio para combatir este problema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *