Enel Green Power realiza jornada de actualización para contratistas

Con el fin de propiciar la mejora continua en sus procesos de seguridad y ambiente, el equipo de Enel Green Power, realizó una jornada denominada Contractor Day, en sus oficinas de Chiriquicito, donde opera la central hidroeléctrica Fortuna.

Esta jornada está dirigida a responsables de actividades, supervisores, encargados de seguridad, gestores de personal, administradores, entre otros, quienes participaron de presentaciones sobre los Sistemas de Seguridad y Ambiente de Enel y su gestión interna, así como de talleres participativos en busca de la mejora en aspectos de seguridad y ambiente durante las actividades realizadas en campo.

“Nuestros proveedores y contratistas son una parte vital de nuestra cadena de valor. Con el Contractor Day involucramos a nuestros socios estratégicos en un proceso de retroalimentación y mejora continua que nos permite brindar un servicio que es vital para  todo el país”, dijo Lourdes Tello, jefa de Salud, Seguridad, Ambiente y Calidad de Enel Green Power Panamá.

El Contractor Day es una iniciativa anual de todas las operaciones del Grupo Enel, siendo esta su primera versión en Panamá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *