ENSA inaugura Centro de Atención al Cliente en Las Cumbres

Con más y mejor tecnología, así como la garantía de brindar un servicio eficaz y eficiente, donde la calidez es una premisa; la empresa de distribución eléctrica del noreste del país, ENSA, inauguró en Panamá Norte un nuevo Centro de Atención al Cliente, con el cual beneficiará a los más de 45,000 clientes activos que la empresa tiene en la zona.

Santiago Díaz, Vicepresidente Comercial de ENSA, indicó “queremos que nuestros usuarios se sientan en un ambiente cómodo al momento de tener que resolver sus inquietudes de forma rápida y oportuna y en esta nueva oficina podrán  realizar pagos, recarga prepago, solicitar nuevos suministros, cambio de nombre, reubicación de medidor, retiro de cuenta y reporte de luminarias, además  encontrarán tecnología que les permitirá gestionarse por sí mismos, bajar nuestro APP, podrán disfrutar del servicio wifi de forma gratuita, ver información relevante en nuestro canal interno y sentirse como en casa”, resaltó Díaz.

La compañía desarrolla otras iniciativas para impulsar la cercanía con sus clientes y responder de manera oportuna a sus necesidades y para lo que se apalancan de herramientas tecnológicas y digitales.