ESG en América Latina: una conversación de varias voces y dimensiones

Hoy más que nunca es importante que las empresas alineen el negocio a las dimensiones ESG de forma honesta y transparente, pero además que muestren empatía hacía ellas y las potencialicen a través de la comunicación.

¿Cómo hacerlo ante una sociedad y un consumidor más responsable y preocupado por el entorno social, medioambiental y los temas de gobierno corporativo? ¿Qué es el trendspotting y cómo ayuda a las empresas a conectar con sus propósitos e impulsar estrategias que impacten en la sociedad?

¿Cómo pueden hacerlo ante una mayor exigencia por parte de los consumidores? ¿Cuáles son las claves para hacer más eficaz una comunicación ESG en la empresa y conseguir alinearla con la esencia del negocio?

En LLYC analizamos la acumulación de mensajes sobre los temas relacionados con criterios ESG durante siete meses (marzo a septiembre de 2022) en Argentina, Colombia, México, Panamá y República Dominicana, para mostrar los desafíos que presenta la conversación ESG en términos de comunicación, en qué dimensiones hay una misma conversación sobre ciertos temas y el feeling de esta.

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