Estrategia Laboral de Medcom recibe reconocimiento internacional y local

Las prácticas laborales responsables son un principio activo en el cumplimiento de cualquier estrategia de sostenibilidad de la empresa y encontramos sus bases tanto en el Pacto Global como en las 7 Materias Fundamentales de ISO 26000. Medcom da gran relevancia a este aspecto, a través de una sólida y robusta estrategia de Gestión Humana,  tendiente a impulsar el crecimiento y formación de los colaboradores así como mantener un clima organizacional saludable, ofrecer seguridad, respeto, igualdad de oportunidades y equidad en un óptimo ambiente de trabajo.

Fruto de esta estrategia, Medcom obtuvo recientemente la Certificación Great Place to Work 2021, por 5 año consecutivo, ocupando la posición número 37 de Centroamérica y 15 de Panamá y único medio de comunicación en el país. Además,  ha sido nuevamente seleccionada dentro del Ranking de las Empresas Más Atractivas para Trabajar.

El gran reto de haber obtenido esta nueva Certificación tras  ser evaluados por los propios colaboradores, en un año de pandemia y de recesión económica (con todo lo que esto acarrea), nos refuerza la convicción de que el camino trazado es el correcto y debemos seguir trabajando para sostener este pilar tan importante de nuestra estrategia empresarial.

Ante la premisa de que la Responsabilidad Social empieza por casa, Medcom es un gran ejemplo de ello y  estos recientes reconocimientos demuestran que  lo practican en el día a día de sus relaciones laborales.